miércoles, 9 de abril de 2008

¿Por qué armar un blog?

Primero de todo les doy -me pregunto a quién -la bienvenida, LECTORES. Como intenté expresar entrelíneas todavía no tengo bien definido el destinatario, contra todas la teorías que critican la relación vertical emisor-receptor. Bueno, sepa disculparme, este es el colmo de la verticalidad si ni siquiera sé quién es el interlocutor. Pero mejor vayamos -fijese como quiero lograr una identificación con el lector (perdón si le chupo las medias) -al meollo de la cuestión: hoy leí una revista donde se daban diez consejos para convertirse en escritor reconocido. Uno de ellos era hacerse un blog. ¡Soy un escritor, viva!

3 comentarios:

Tomas M. dijo...

Aprendí una palabra nueva; festejo el nombre del blog.
Saludo al prestigioso escritor

Tomas M

elcuervolopez dijo...

Los motivos para crear un blog son tan variados que no pasan de dos. Así me parece. Dentro de mi natural intolerancia de la que reniego, llegué a pensar en un tercer motivo.
Yo tuve un motivo desde antes. El tema es no tenerlo desde el vamos.
Gracias por visitarme.
En cuanto al diálogo sano, pienso que eso exige de ambas partes dejar a un lado las ideologías extremas.
Es decir, si un presidente discurre que quien disiente es un enemigo sedicioso de la Patria y al mismo tiempo convoca al diálogo... eso es frustrante. Claro que en un país con antinomias, el gobernante sea de donde sea, hará lo que quiera.

HuelgaDeLatidos dijo...

No sabía que uno de los consejos para ser escritor era tener un blog. Bien, ya hemos dado el primer paso, a ver cómo nos va en un futuro!
Me agrada que te guste lo que hago, de verdad. Tantas gracias por pasar!
un beso, saludos.