viernes, 11 de abril de 2008

Al menos más divertido que Borges

Debo ser sincero, y ya habiendo leído esta clase de declaraciones en otros blogs (no se asuste, no soy puto) no veo porqué ocultarlo: no sé qué escribir. Había pensado en escribir alguna crónica pero, la verdad, en los últimos días no me ocurrió nada sorprendente: el colectivero me dijo que no se podía subir con comida al bondi cuando iba a darle el primer mordiscón a un suntuoso pancho (entiéndase con ketchup, mayonesa y papas fritas), vi a Roly Serrano, al peludo que era hermano de Dibu (perdón, mi conocimiento sobre la farándula no llega tan lejos) y a Miguel Angel Rodriguez en la puerta de un recital, y además, la otra mañana me quedé dormido lo cual ocasionó mi llegada tarde a la facultad, otra más. Esto último, sin embargo, no es motivo de preocupación: no voy a quedarme libre. Es más, no creo que por eso vaya a desaprobar ninguna materia (Aclaración: soy estudiante de comunicación social -¿merece una "ciencia" tan jóven mayúsculas? -en la UBA, ergo: Facultad de Ciencias Sociales, ergo: ¡no hay de que preocuparse!). Igualmente, ya que mi intención es identificarme con usted, el hecho de admitir que mi vida, al menos en los últimos días, tiene poco de interesante, creo que ayuda a ese propósito. No sé olvide -recordará, si leyó las "entradas" anteriores (sino hágalo) -que para llegar a ser un escritor reconocido hay que lograr la identificación con el lector, además de tener un blog, proclamar a los cuatro vientos que Borges era un ciego aburrido y que la literatura está muerta, entre otras cosas.
Bueno (no sé que más decir), ¿vio que poco interesantes son nuestras vidas, querido lector?
Acalaración sobre la "entrada" anterior: sepa disculpar mi ignorancia sobre la materia, pero Valeria Mazza no tiene, aún, ninguna hija mujer. Si no me equivoco (si, los escritores también nos equivocamos) tiene cuatro hijos varones y actualmente espera una hija, pese al descontento de su marido, el... (ignoro su profesión, si es que la tiene), que habría afirmado que si tenían otro hijo se "cortaba los huevos", literalmente.
Aclaración 2: sigo buscando a Blogger. Le pido a los lectores que de saber algo me lo notifiquen. Se agradecería.

1 comentario:

rasputinsky dijo...

anacoreta... blogger y la dudosa reputación es equivalente "en parte" a la acusación anónima que tiene dos efectos: si estas en "blogger" te pueden cerrar el blog si eso es verdad... "criterios de spam, de pornografía, de algo turbio...." si no estás en su sistema se te castigará bajándote los enlaces... aunque eso lo pueden hacer por otras razones.

Ahora que blogger trabaja en castellano también... es más fácil dirigirte a la entidad en la que tienes alojado el blog (blogger) y preguntarles.

"Estás en el "seno" de blogger".