martes, 23 de septiembre de 2008

RSM: Revolución flogger y socialismo K


Hace algunos días mientras miraba el programa del (ex) rocker Roberto Pettinatto pasaron un "tape" sobre los floggers. En él podía apreciarse -¡casi como en una pintura de Van Gogh o Picasso! -un programa matutino donde había sido invitada Cumbio. Para quien se fue de vacaciones hace dos semanas y acaba de volver, Cumbio es la fundadora de la tribu urbana denominada "flogger". Las conductoras del programa le estaban haciendo un planteo moral porque ella había afirmado que era bisexual. Perdón, corrijo. Había dicho que tenía novia pero que también le gustaban los chicos pero que en ese momento solo le gustaba su novia. Aclaro esto porque luego la fundadora de la tribu "flogger" se enojó al ver el videograf que decía "soy bisexual" y dijo que ella no había ido al programa para hablar de eso. No importa. Al finalizar el "tape" los columnistas del programa del (ex) rocker hicieron una defensa de la chica. Dijeron que era inteligente, independiente, transgresora... ¡como si fuera la reencarnación del Che Guevara o de la mismísima Juana de Arco! ¡Dejémonos de joder! No es más que una pendeja que sale en la tele porque tiene un fotolog al que se meten algunas personas y la ven con sus zapatillas marca... la que le garpa por decir boludeces en cada programa al que va.

Otra aparición en los medios que me sorprendió fue la nota sobre el quilombo de la Bolsa de Nueva York y la compra de AIG por parte del Estado. Salió en Página/12, diario que tiene más publicidades del gobierno que lectores. La mencionada AIG, una emrpresa que además de ser sponsor del equipo de Carlitos Tévez es una aseguradora internacional, recibió ochenta mil millones de dólares por parte de la Reserva Federal norteamericana para salvar la quiebra. El periodista de ese diario criticaba la medida del presidente yanki y decía que estábamos en la época del socialismo de los ricos donde "se privatizan las ganancias y se socializan las pérdidas". Lo curioso es que hace sólo algunas semanas el mismo diario aplaudía la privatización de Aerolínias Argentinas por parte del Estado Argentino. Un caso simil donde se benefició a un empresario español con la guita del Estado.

Y así llegamos al pedido de remplazo de Karina "Olga" Jelinek en Bailando por un Sueño. Todos los medios se ocuparon de denostarla cuando otros participantes que hicieron lo mismo pasaron desapercibidos. Queda saber cuál es el criterio que tienen los periodistas al hablar. ¿O hay que dejarlo a su criterio?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y qué opina batman cha cha cha de todo esto ?

Unknown dijo...

Creo que le estas dando muchas vueltas al tema de los floggers...no es por sospechar, simplemente por decir que de alguna manera tenes un blog y...uy, ahi venis de nuevo, esto es censura.